Cazas rusos lanzan fuertes ataques contra terroristas en Idlib

Publicado:

La Fuerza Aérea de Rusia lanzó fuertes ataques de represalia contra posiciones de grupos terroristas en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria.

Noticias populares

El Ejército ruso atacó el domingo masivamente por aire los puestos de terroristas del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) en Idlib, en respuesta a las agresiones de las bandas extremistas contra convoyes rusos, registradas la semana pasada en esa provincia noroccidental y sus ciudades adyacentes.

Las tensiones han vuelto a escalar en Idlib debido a las violaciones del alto el fuego por parte de los grupos terroristas —apoyados por Ankara—, que han intensificado sus ataques contra los puntos bajo el control de las fuerzas sirias y sus aliados y han acabado con la vida de decenas de soldados y civiles sirios. Tales asaltos violan, de hecho, la tregua pactada entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en marzo.

Ante tal escenario, el Ejército sirio, apoyado por Rusia, ha desplegado una importante cantidad de refuerzos militares en Idlib, preparándose para lanzar una ofensiva a gran escala que erradique, de una vez por todas, el terrorismo en la mencionada provincia.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: