Cazas rusos lanzan fuertes ataques contra terroristas en Idlib

La Fuerza Aérea de Rusia lanzó fuertes ataques de represalia contra posiciones de grupos terroristas en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El Ejército ruso atacó el domingo masivamente por aire los puestos de terroristas del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) en Idlib, en respuesta a las agresiones de las bandas extremistas contra convoyes rusos, registradas la semana pasada en esa provincia noroccidental y sus ciudades adyacentes.

Las tensiones han vuelto a escalar en Idlib debido a las violaciones del alto el fuego por parte de los grupos terroristas —apoyados por Ankara—, que han intensificado sus ataques contra los puntos bajo el control de las fuerzas sirias y sus aliados y han acabado con la vida de decenas de soldados y civiles sirios. Tales asaltos violan, de hecho, la tregua pactada entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en marzo.

Ante tal escenario, el Ejército sirio, apoyado por Rusia, ha desplegado una importante cantidad de refuerzos militares en Idlib, preparándose para lanzar una ofensiva a gran escala que erradique, de una vez por todas, el terrorismo en la mencionada provincia.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: