sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Rusia rechaza la acusación de la OTAN sobre la presunta violación de la frontera danesa por un caza Su-27

El 28 de agosto, un avión de combate ruso despegó para identificar al bombardero estratégico estadounidense B-52H sobre el mar Báltico.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

El vuelo del caza ruso Su-27, que el pasado viernes despegó identificar al bombardero estratégico B-52H de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, se realizó sobre las aguas neutrales del mar Báltico, sin violar la frontera danesa, informó este martes el Ministerio de Defensa de Rusia.

«El Ministerio de Defensa ruso negó la declaración de la Alianza del Atlántico Norte sobre la violación de la frontera estatal de Dinamarca por parte del caza ruso Su-27», comunicó el organismo, según la agencia RIA Novosti.

Este lunes, el Comando aéreo aliado de la OTAN emitió un comunicado, alegando que la nave rusa había cruzado la frontera de Dinamarca sobre la isla de Bornholm, «cometiendo una violación significativa del espacio aéreo de una nación de la OTAN». Por su parte, Moscú insiste en que su caza sobrevolaba las aguas neutrales del Báltico en estricta conformidad con las normas internacionales y sin violar las fronteras de ningún Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: