Rusia rechaza la acusación de la OTAN sobre la presunta violación de la frontera danesa por un caza Su-27

El 28 de agosto, un avión de combate ruso despegó para identificar al bombardero estratégico estadounidense B-52H sobre el mar Báltico.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El vuelo del caza ruso Su-27, que el pasado viernes despegó identificar al bombardero estratégico B-52H de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, se realizó sobre las aguas neutrales del mar Báltico, sin violar la frontera danesa, informó este martes el Ministerio de Defensa de Rusia.

“El Ministerio de Defensa ruso negó la declaración de la Alianza del Atlántico Norte sobre la violación de la frontera estatal de Dinamarca por parte del caza ruso Su-27”, comunicó el organismo, según la agencia RIA Novosti.

Este lunes, el Comando aéreo aliado de la OTAN emitió un comunicado, alegando que la nave rusa había cruzado la frontera de Dinamarca sobre la isla de Bornholm, “cometiendo una violación significativa del espacio aéreo de una nación de la OTAN”. Por su parte, Moscú insiste en que su caza sobrevolaba las aguas neutrales del Báltico en estricta conformidad con las normas internacionales y sin violar las fronteras de ningún Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: