A 120 días de haber iniciado su huelga de hambre, los presos políticos mapuches, de Chile, inician su octavo día de ayuno seco. En ese contexto, han comenzado los traslados de los internos de Lebu, hacia el hospital de Los Ángeles, sin que mediara un aviso a los familiares. teleSUR
Trasladan a presos políticos mapuches en huelga de hambre a hospital
31
Últimas noticias
La OTAN sirve a los intereses de EEUU y los EEUU tienen sus propios...
La OTAN sirve a los intereses de EEUU y los EEUU tienen sus propios intereses.
Rutte un lamebotas de Trump que afirma que la ofensiva...
Las 11 medidas para la nueva mochila de supervivencia
Octubre -
Hace exactamente un año, el zombi conocido como Unión Europea nos asustó con el "kit de supervivencia" que había que tener en casa porque la invasión rusa era inminente. Ese kit de supervivencia tenía que tener depósitos de agua, alimentos, medicamentos y productos de primeros auxilios suficientes para las primeras 72 horas.
Se desvela el plan del «Mossad» para organizar un levantamiento en Irán
Octubre -
El jefe del servicio de inteligencia israelí «Mossad», David Barnea, propuso a los dirigentes de Israel y Estados Unidos un plan para organizar un levantamiento en Irán, según informa el 23 de marzo el diario The New York Times.
Irán exige el pago de los daños causados para negociar un acuerdo de paz
Octubre -
El viernes el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araghchi, declaró que Teherán rechaza cualquier alto el fuego con Estados Unidos e Israel, exigiendo el cese total y permanente de las hostilidades, junto con reparaciones económicas por los daños sufridos. Estas declaraciones se realizaron durante una entrevista telefónica con la agencia de noticias japonesa Kyodo News.
«Ganado desechable»: Fuerte dardo a Lindsey Graham por sus comentarios sobre tropas de EE.UU.
Octubre -
El senador republicano sugirió la posibilidad de repetir la sangrienta batalla de Iwo Jima para tomar la isla iraní de Jarg.













