Más de un millón 200 mil estudiantes retornaron a las aulas en Cuba

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 2 sep (Prensa Latina) La ministra de Educación Ena Elsa Velázquez, calificó hoy como positiva la reanudación del curso escolar en Cuba el martes último, cuando más de un millón 200 mil estudiantes retornaron a las aulas.

Las provincias lograron buena asistencia en esta primera jornada, la mayoría por encima del 95 por ciento de su matrícula, aseveró la titular en comparecencia para el programa televisivo Mesa Redonda, de la Televisión Cubana.

Velázquez precisó que las instituciones de 21 municipios del país no retomaron sus actividades por la situación epidemiológica provocada por la Covid-19.

Entre los territorios afectados se encuentran los 15 municipios pertenecientes a la capital cubana, así como La Palma, en la provincia de Pinar del Río; Mariel y San Cristóbal, en Artemisa; Cárdenas, en Matanzas; y Camajuaní y el consejo popular Mataguá, en Manicaragua, Villa Clara.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: