martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

Los aviones rusos MiG-31 interceptaron un avión Orion de Noruega sobre el mar de Barents por tercer día consecutivo

Los aviones de combate MiG-31 de la Flota del Norte de Rusia fueron alertados para interceptar el avión de patrulla marítima Orion de la Real Fuerza Aérea Noruega sobre el Mar de Barents por tercer día consecutivo, dijo el sábado el Centro de Control de Defensa Nacional de Rusia a los periodistas.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Según los militares rusos, el 5 de septiembre los radares rusos detectaron un objetivo en el espacio aéreo internacional sobre las aguas neutrales del mar de Barents. El avión se dirigía hacia el espacio aéreo soberano ruso.

«Un avión de combate MiG-31 de las unidades de defensa aérea de la Flota del Norte en servicio se apresuró a identificar e interceptar el objetivo en el aire para evitar su incursión autorizada en el espacio aéreo ruso», dijo el centro. «La tripulación del avión ruso identificó el objetivo aéreo como un avión de vigilancia marítima P-3S Orion de la Real Fuerza Aérea Noruega».

El Centro de Control de Defensa Nacional señaló que después de que el avión de reconocimiento estratégico de Noruega se alejara del espacio aéreo ruso, el MiG-31 regresó a su aeródromo local.

El jueves y viernes, el avión MiG-31 también había sido alertado para interceptar aviones del mismo tipo de Noruega sobre el Mar de Barents.

El centro enfatizó que todos los vuelos de los aviones de combate rusos se llevaron a cabo en estricta conformidad con las reglas internacionales del espacio aéreo. A los aviones noruegos no se les permitió cruzar ilegalmente la frontera rusa en esos tres incidentes.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: construyen Laboratorio de Biología Molecular en Ciego de Ávila

Aunque el evento de transmisión de la Covid-19 en el hospital Roberto Rodríguez de Morón en Ciego de Ávila ralentizó la construcción del Laboratorio...

Le puede interesar: