Los aviones rusos MiG-31 interceptaron un avión Orion de Noruega sobre el mar de Barents por tercer día consecutivo

Los aviones de combate MiG-31 de la Flota del Norte de Rusia fueron alertados para interceptar el avión de patrulla marítima Orion de la Real Fuerza Aérea Noruega sobre el Mar de Barents por tercer día consecutivo, dijo el sábado el Centro de Control de Defensa Nacional de Rusia a los periodistas.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El país que más “crece” en Europa no tiene un céntimo

Y el que tiene-, prestado con intereses por los bancos que se arruinaron y fueron recatados con dinero público- lo emplea en pagar la deuda impagable para de esta manera continuar en esa espiral diabólica que afecta a todos, excepto a los multimillonarios. El Fisco español declara defraudadores a todos los que juegan al bingo doméstico es decir, aquellos que lo hacen en familia o centros sociales para pasar el rato o recaudar dinero para cualquier fin.

Según los militares rusos, el 5 de septiembre los radares rusos detectaron un objetivo en el espacio aéreo internacional sobre las aguas neutrales del mar de Barents. El avión se dirigía hacia el espacio aéreo soberano ruso.

«Un avión de combate MiG-31 de las unidades de defensa aérea de la Flota del Norte en servicio se apresuró a identificar e interceptar el objetivo en el aire para evitar su incursión autorizada en el espacio aéreo ruso», dijo el centro. «La tripulación del avión ruso identificó el objetivo aéreo como un avión de vigilancia marítima P-3S Orion de la Real Fuerza Aérea Noruega».

El Centro de Control de Defensa Nacional señaló que después de que el avión de reconocimiento estratégico de Noruega se alejara del espacio aéreo ruso, el MiG-31 regresó a su aeródromo local.

El jueves y viernes, el avión MiG-31 también había sido alertado para interceptar aviones del mismo tipo de Noruega sobre el Mar de Barents.

El centro enfatizó que todos los vuelos de los aviones de combate rusos se llevaron a cabo en estricta conformidad con las reglas internacionales del espacio aéreo. A los aviones noruegos no se les permitió cruzar ilegalmente la frontera rusa en esos tres incidentes.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: