PCPE: Que se vayan todos los Borbones. República, autodeterminación y socialismo

Publicado:

Noticias populares

Ante la actual crisis de la monarquía española, el PCPE reitera su propuesta de la necesidad de un Nuevo Proyecto Histórico para el Estado Español, que no puede ser otro que el de una República Socialista de Carácter Confederal. Bajo este compromiso, el Partido participó en distintos actos convocados a lo largo del estado, como la organización de la manifestación republicana del 9 de agosto en Madrid, y el Acto de Homenaje a los Héroes y Heroínas que lucharon contra el fascismo, el pasado 6 de agosto, que organiza cada año nuestro Partido en Gran Canaria.

Redacción UyL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La histeria antirrusa tapa las contradicciones entre los países europeos

Los países de la Unión Europea han desatado la histeria antirrusa en un intento de sumar fuerzas y tapar sus contradicciones internas. Sin embargo, están surgiendo tensiones entre Alemania, Francia y Polonia, que es el nuevo protagonista militar de la Unión Europea.

Le puede interesar: