Siria condena declaraciones de Trump sobre planes para asesinar al presidente Assad

25

La Cancillería siria criticó las recientes declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump, quien admitió planes para atentar contra el mandatario Bashar Al Assad.

Tales expresiones “muestran claramente el bajo nivel al que descendió el pensamiento y comportamiento político imprudente de la administración estadounidense, y refleja que es un régimen de bandidos que profesan el crimen para alcanzar sus fines>”, afirmó un comunicado al respecto.

De igual forma, el Ministerio sirio de Exteriores y Expatriados califica a la administración Trump de un “Estado fuera de la ley” que utiliza métodos similares a la de los grupos terroristas que ampara y protege.

En las palabras de Trump contra Al Assad, a la cadena estadounidense FOX, subraya la declaración de Siria, se planean asesinatos “sin tener en cuenta ninguna norma legal humanitaria o ética para lograr sus intereses en la región.”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.