El ocupante turco y sus mercenarios bloquean carreteras e imponen impuestos a la población de Ras Ain, Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Los mercenarios apoyados por el régimen turco persisten en sus crímenes contra los civiles en la región de Al-Jazeera, e instalaron barricadas para arrestar a los transeúntes en la localidad de Ras al-Ain en el noroeste de Hasakeh.

Fuentes civiles informaron que los mercenarios proturcos detuvieron a los automóviles civiles que se dirigían a la ciudad de Ras al-Ain cerca de la localidad de Tal Halaf e impusieron el pago de sumas de dinero a los civiles.

Los terroristas apoyados por el ocupante turco desplegadas en el norte de Siria cometen crímenes contra los lugareños y entre sus acciones figura el secuestro, el asesinato, el desplazamiento y la destrucción de infraestructura.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.