lunes, octubre 19, 2020
Enlace externo

El ocupante turco y sus mercenarios bloquean carreteras e imponen impuestos a la población de Ras Ain, Hasakeh

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Hasakeh, SANA.— Los mercenarios apoyados por el régimen turco persisten en sus crímenes contra los civiles en la región de Al-Jazeera, e instalaron barricadas para arrestar a los transeúntes en la localidad de Ras al-Ain en el noroeste de Hasakeh.

Fuentes civiles informaron que los mercenarios proturcos detuvieron a los automóviles civiles que se dirigían a la ciudad de Ras al-Ain cerca de la localidad de Tal Halaf e impusieron el pago de sumas de dinero a los civiles.

Los terroristas apoyados por el ocupante turco desplegadas en el norte de Siria cometen crímenes contra los lugareños y entre sus acciones figura el secuestro, el asesinato, el desplazamiento y la destrucción de infraestructura.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: