domingo, octubre 25, 2020
Enlace externo

Siria denuncia que se planea una provocación terrorista para culpar al ejército árabe sirio en Idlib

La Cancillería siria denunció hoy que los grupos terroristas en la provincia de Idlib preparan una provocación con un supuesto ataque químico para culpar al Ejército nacional y sus aliados.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El otrora Frente Al Nusra, actualmente Junta para la Liberación del Levante,junto a la presunta organización humanitaria llamada los Cascos Blancos, coordinan esas acciones con los ‘ servicios de inteligencia turcos y planifican escenificar un ataque con armas químicas contra civiles’ con ese objetivo, subraya el documento.

La declaración precisa que con el apoyo de sus patrocinadores occidentales, procedieron durante los últimos días a traer dos toneladas de sustancias químicas y almacenar esta cantidad en el suroeste de Idlib.

‘Siria responsabiliza a los países que brindan apoyo a los terroristas, especialmente a Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Holanda y Turquía, del uso de tales sustancias tóxicas y la matanza de civiles inocentes’, destaca la comunicación.

La Cancillería confirmó una vez más que ‘Siria no ha usado esas armas y no las puede usar en el presente porque no las posee, y destacó que tales crímenes no lograrán disuadir a Siria de continuar su guerra contra el terrorismo hasta que recupere la plena seguridad en su territorio’.

En la nota del Ministerio de Relaciones Exteriores y Repatriados se condena en los términos más enérgicos tales provocaciones y al mismo tiempo hace un llamado a los países que apoyan a esos terroristas para cesar esas manipulaciones, cuyas víctimas solo son civiles inocentes.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Protestan por el fallo judicial que endurece la ley de aborto en Polonia

En Polonia, cientos de manifestantes salieron a las calles para protestar después de que el Tribunal Supremo dictaminara que los abortos motivados por defectos...

Francia tacha de «inaceptables» las palabras de Erdogan sobre Macron y llama a consultas a su embajador en Ankara

La Presidencia francesa emitió este sábado una declaración en la que condena las palabras del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que horas atrás...

Le puede interesar: