miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Protestas contra las medidas anticoronavirus en Londres

16 personas han sido detenidas en el centro de la capital británica.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Diversos enfrentamientos se han registrado este sábado entre manifestantes y policías en el centro de Londres, durante protestas contra las restricciones impuestas por las autoridades debido a la pandemia. 16 personas han sido detenidas, comunicó la Policía Metropolitana.

Señaló que 9 policías resultaron heridos y 2 de ellos necesitaron atención hospitalaria. De acuerdo con Sky News, 3 manifestantes también sufrieron heridas, mientras que un video muestra a dos personas sangrando.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Por su parte, el comandante Ade Adelekan, que dirigió el operativo, declaró que a medida que aumentaba el número de manifestantes en la Plaza de Trafalgar, «se hizo imposible para las personas mantener el distanciamiento social y mantenerse a salvo» y «en interés de la seguridad pública, los oficiales actuaron rápidamente para dispersar a las multitudes».

Hasta la fecha, el Reino Unido registra más de 431.000 contagios y más de 42.000 muertes por covid-19, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: