Once heridos en la explosión de una bomba en una boda en Deraa, Siria

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Deraa, SANA.— Once personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por el estallido de un artefacto explosivo colocado en un automóvil cerca de una boda en la ciudad de Heit, en el oeste de la provincia sureña de Deraa.

Según anunció el Comando de Policía de Deraa, la bomba explotó la noche del domingo en un automóvil que transportaba los dispositivos de audio para la ceremonia de boda.

Agregó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional en Deraa y al hospital de Sanamayn para recibir tratamiento.

Hoy temprano, una fuente del Hospital Nacional de Daraa declaró que el departamento de ambulancias del hospital había recibido 3 heridos por metralla de un artefacto explosivo, lo que indica que uno de los heridos se encontraba en estado crítico.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: