La extrema derecha arropa al Rey: Felipe González y Rajoy se unen al coro

Publicado:

Noticias populares

El Borbón ha inaugurado hace unas horas el II Foro La Toja, en la isla pontevedresa, donde ha recibido el apoyo de los exjefes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy, además del Presidente dela Xunta Núñez Feijóo. En los últimos días, la derecha mediática y sus altavoces, los partidos Vox, PP, C´s y PSOE, han salido con vehemencia a arropar a la monarquía en general, y ahora que no puede ser «juancarlista», a Felipe VI en particular. El abyecto Régimen del 78 tiene en la Corona uno de sus exponentes principales. Incrustada por el franquismo en la Constitución, aceptada por PCE y PSOE, es defendida por personajes siniestros como el presidente del gobierno en la época de los GAL, y el más conocido por «el Barbas» en los casos de corrupción que el comisario Villarejo está destapando sobre la trama del PP. PSOE y PP, PP y PSOE unidos para dar continuidad a los deseos del genocida y su cohorte. Por eso, los dirigentes de Vox aclaman con tanta vehemencia «Viva el Rey», una fórmula políticamente correcta para no gritar «Viva Franco». No están solos.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: