La extrema derecha arropa al Rey: Felipe González y Rajoy se unen al coro

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

Nueva dentellada del capitalismo transnacional contra el planeta: hasta el agua cotiza en bolsa

Por Cecilia Zamudio.— Ante la perspectiva del gigantesco lucro que conlleva especular con el agua, los tiburones del capitalismo han...

El Borbón ha inaugurado hace unas horas el II Foro La Toja, en la isla pontevedresa, donde ha recibido el apoyo de los exjefes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy, además del Presidente dela Xunta Núñez Feijóo. En los últimos días, la derecha mediática y sus altavoces, los partidos Vox, PP, C´s y PSOE, han salido con vehemencia a arropar a la monarquía en general, y ahora que no puede ser «juancarlista», a Felipe VI en particular. El abyecto Régimen del 78 tiene en la Corona uno de sus exponentes principales. Incrustada por el franquismo en la Constitución, aceptada por PCE y PSOE, es defendida por personajes siniestros como el presidente del gobierno en la época de los GAL, y el más conocido por «el Barbas» en los casos de corrupción que el comisario Villarejo está destapando sobre la trama del PP. PSOE y PP, PP y PSOE unidos para dar continuidad a los deseos del genocida y su cohorte. Por eso, los dirigentes de Vox aclaman con tanta vehemencia «Viva el Rey», una fórmula políticamente correcta para no gritar «Viva Franco». No están solos.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: