Palestina continuará resistencia armada hasta eliminación de Israel

HAMAS defiende la opción de resistencia armada ante Israel hasta la total eliminación del ocupante régimen sionista de los territorios palestinos.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

“La resistencia continuará hasta el fin de la ocupación sionista de las tierras palestinas”, así indicó el viernes Husam Badran, un alto miembro del buró político del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), en un comunicado.

Sus comentarios tuvieron lugar en la misma jornada en que las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a Hasan Yusef, un alto miembro de HAMAS en la ciudad de Ramalá, en la ocupada Cisjordania, sin especificar los cargos en su contra.

HAMAS, no obstante, hizo hincapié en que la detención de Yusef es parte de los “arrestos arbitrarios” que ha protagonizado Israel contra los líderes de su movimiento, con el fin de provocar pánico entre los movimientos de Resistencia palestina.

“Las amenazas por parte de Israel y el secuestro de Yusef nunca obstaculizará el camino que han optado los grupos palestinos en los últimos meses para enfrentar unidamente contra el régimen de ocupación”, subrayó Badran.

El secretario general del Movimiento Nacional de Liberación de Palestina (Al-Fatah), Yibril Rajub, también denunció la detención de un alto miembro de HAMAS en Cisjordania y lo considera una medida para “obstruir la unidad palestina y sus esfuerzos por poner fin a la división interna”.

El arresto de Yusef se produce en momentos en que los líderes de diferentes grupos palestinos han acordado unirse para hacer frente a conspiraciones de EE.UU. e Israel, especialmente, luego de que algunas monarquías árabes, como Baréin y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), decidieran acercarse al régimen de ocupación.

Las autoridades palestinas han lamentado la traición de Abu Dabi y Manama, que demuestra la sumisión de los Gobiernos de esos países árabes a Israel y a su aliado estadounidense y a sus complots para acabar con los derechos del pueblo palestino.

Los grupos de la Resistencia palestina aseguran que seguirán la lucha contra los criminales pactos árabes con Israel, incluso recurrirán a una nueva Intifada (levantamiento) para liberar todo el territorio palestino de las garras del régimen sionista. Han alertado, asimismo, de que responderán a las hostilidades con sus misiles capaces de alcanzar Tel Aviv.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: