Ambos países rubricaron la declaración para crear la Agencia Espacial Latinoamericana y del Caribe. Este mecanismo de cooperación permitirá el aporte de cada país a una misma agencia regional.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Al menos una mujer perdió la vida y dos niños resultaron heridos en la explosión de una mina remanente sembrada por terroristas en la provincia siria de Derra.
El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, dijo que Estados Unidos debe asumir las consecuencias de socavar las relaciones bilaterales y estropear por completo la cooperación antidrogas entre China y Estados Unidos.
Hasta 25 millones de personas viven hoy en la pobreza en Afganistán, según un informe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA)
El 22 de julio se firmó el acuerdo tripartito (Ucrania, Rusia, Turquía), con el visto bueno de la ONU, para vender una parte de los diez mil millones de euros de cereales que siguen almacenados en los puertos del Mar Negro. Ucrania necesitaba financiar la continuación de la guerra.
Irán, Rusia y China, junto con Venezuela desafiarán a EE.UU. realizando una maniobra militar conjunta a solo 2000 kilómetros del territorio estadounidense.