Entrada colaboradores

Continúan las masacres en Colombia: Asesinan a cuatro personas en el Valle del Cauca

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

10-10-20.- Una nueva masacre se registró en Colombia. Esta vez, cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Jamundí, en el Valle del Cauca.

Al parecer, los cuerpos de 4 hombres fueron encontrados en una vía entre los sectores de La Liberia y Villacolombia, sobre las 4:30 de la tarde de este viernes, con varios impactos de arma de fuego.

Dos de las víctimas serían integrantes de una misma familia, además, eran habitantes de otro corregimiento de ese municipio.

Al sitio se desplazó un equipo del Ejército, acompañado por la Policía para verificar la situación.
Es de mencionar que en esa zona del sur del Valle del Cauca opera la columna Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.

Al menos 42 masacres han sido perpetradas este año en Colombia, junto al asesinato de 48 líderes sociales y defensores de derechos humanos, incluidos nueve de comunidades étnicas y cinco mujeres, según el último informe del secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ante el Consejo de Seguridad sobre la Misión de Verificación de la ONU en Colombia.

Fuente: aporrea.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: