Manifestantes vuelven a protestar contra violencia racial en EEUU

Publicado:

Estadounidenses vuelven a tomar las calles para pedir justicia para la joven afrodescendiente Breonna Taylor, asesinada por agentes blancos, 10 de octubre de 2020.

Noticias populares

Miles de personas se movilizaron por Louisville (Kentucky, centro-este de EE.UU.) contra la violencia racial hacia la comunidad negra y la impunidad de los policías blancos.

Con pancartas y gritos de “Las Vidas Negras Importan”, los manifestantes confluyeron en el Jefferson Square Park a fin de demandar justicia para Taylor, un joven de 26 años que fue asesinada durante una redada en su casa.

Los activistas rechazaron la decisión de no imputar a los policías blancos responsables de la muerte de la técnica en emergencias sanitarias el pasado marzo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Biden habría apoyado la ofensiva israelí contra Gaza a sabiendas de ataques contra civiles

La Administración Biden apoya a Tel Aviv con armas y recursos para su ofensiva en la Franja de Gaza, a pesar de tener conocimiento de que las Fuerzas de Defensa de Israel atacan edificios y otros objetivos sin tener información sólida de que se trata de objetivos militares legítimos, señaló el diario 'The Washington Post'.

Le puede interesar: