Manifestantes vuelven a protestar contra violencia racial en EEUU

Estadounidenses vuelven a tomar las calles para pedir justicia para la joven afrodescendiente Breonna Taylor, asesinada por agentes blancos, 10 de octubre de 2020.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Miles de personas se movilizaron por Louisville (Kentucky, centro-este de EE.UU.) contra la violencia racial hacia la comunidad negra y la impunidad de los policías blancos.

Con pancartas y gritos de “Las Vidas Negras Importan”, los manifestantes confluyeron en el Jefferson Square Park a fin de demandar justicia para Taylor, un joven de 26 años que fue asesinada durante una redada en su casa.

Los activistas rechazaron la decisión de no imputar a los policías blancos responsables de la muerte de la técnica en emergencias sanitarias el pasado marzo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: