Desde los ayunos solidarios de Basauri llaman a sumarse y/o a crear nuevas movilizaciones

Publicado:

La lucha de Txikito no es personal, es nuestra lucha. La lucha de la clase obrera y las capas populares de Euskal Herria

Noticias populares

Las personas que estamos realizando uno de los ayunos rotativos en apoyo a la lucha del preso político vasco Iñaki Bilbao “Txikito” queremos llamar a todos aquellos que comparten los objetivos de esa lucha, independencia y socialismo para nuestro pueblo, a sumarse en la medida de sus posibilidades a la misma.

Esto puede hacerse de múltiples maneras: acudiendo a las movilizaciones ya convocadas e impulsando nuevas; etc. No se trata aquí de hacer una lista exhaustiva sino de sacar a la calle la lucha de Txikito, apoyando las iniciativas en curso y creando otras mediante nuestra autoorganización como pueblo trabajador vasco en cada barrio pueblo.

La lucha de Txikito no es personal, es nuestra lucha. La lucha de la clase obrera y las capas populares de Euskal Herria.

¡No podemos dejarle solo!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: