Euskal Herria. Manifestaciones de repudio al 12 de octubre y a la corona

Publicado:

Noticias populares

Las movilizaciones se realizaron este viernes pasado en diferentes puntos de Euskal Herria. La más numerosa ha tenido lugar en Bilbo, donde una manifestación ha recorrido el centro de la villa para dejar claro que Euskal Herria no tiene «nada que celebrar».

Ver video de la protesta en Bilbo

Al termino de la marcha, en el Sagrado Corazón, los asistentes han defendido los derechos de los pueblos y han quemado retratos de Felipe de Borbón y de Cristóbal Colón. Una escena que se ha visto también en Algorta.

Cabe recordar que en los últimos días se han dado movilizaciones similares en otras localidades, como Lesaka, Etxarri Aranatz o Irun.

 

1 COMENTARIO

  1. Repudio a la corona y sus instituciones. Y al entramado que hay de tras de ellos, que sin los.que reparten el.oercal por aquí o por allí.
    El dueño de la open society, el.que el presidente de España y de otros.paises se reúne en secreto para dar las directrices.

    Son peones se grande sociedades capitalistas, bancarias que juegan con la clase trabajadora.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: