Entrada colaboradores

Terroristas del Frente al Nusra intoxicados con gases tóxicos almacenados en su sede en Idleb

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Varios extranjeros y un sirio se han visto asfixiados con cloro debido a la explosión de la sede del Frente Al Nusra en el campo de Idleb, donde había sustancias químicas almacenadas.

El domingo por la noche, una gran explosión, debido a causas desconocidas, sacudió la sede del Frente Al Nusra en las cercanías de la ciudad de Maarat Al Ijuan, en el norte de Idleb.

Fuentes médicas confirmaron a Sputnik que cuatro de los heridos en la explosión llegaron al Hospital Quirúrgico Especializado controlado por la “Junta de Liberación de Al Sham”, el nombre más nuevo de la organización terrorista Frente Al Nusra.

La fuente médica, desde el interior del Hospital Quirúrgico Especializado, explicó que cuatro terroristas egipcios, belgas y sirios pertenecientes al Frente al Nusra llegaron al hospital desde el lugar de la explosión.

La fuente indicó que los heridos fueron trasladados al hospital, luego de lo cual la administración informó de la necesidad de preparar una sección especial para que los heridos que lleguen a él por exposición a gases tóxicos. Las lesiones de los heridos eran de moderada gravedad, incluyendo asfixia y quemaduras en todo el cuerpo.

La fuente indicó que el examen clínico inicial mostraba asfixia por inhalación de cloro gaseoso, y evidencia que los heridos recibieron primeros auxilios en el lugar de la explosión o en un lugar cercano a ella, antes de ser trasladados al hospital.

La ciudad de Maarat al Ijuan se encuentra a 16 km al este de la frontera sirio-turca en el norte de Idleb.

Moscú advirtió recientemente, a través del Consejo de Seguridad, sobre la preparación de una nueva provocación por parte de grupos armados, en la vanguardia de los cuales estaría el Frente al Nusra, en cooperación con la organización Cascos Blancos en Idleb. Dicha provocación incluiría el uso de productos químicos y cloro que irían dirigidos contra civiles con el objetivo de acusar al Ejército sirio de utilizar armas químicas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: