Manifestaciones en 40 ciudades del Estado por una sanidad pública digna y contra la privatización
Manifestaciones en 40 ciudades del Estado por una sanidad pública digna y contra la privatización
44
Últimas noticias
Ahora Macron quiere renudar el diálogo con Rusia
Octubre -
Macron, que ha sido el más furibundo adversario de Rusia, quiere renudar ahora el diálogo con Rusia, en el que invita a participar a los europeos. “Es importante estructurar la reanudación de los contactos europeos con Rusia”, ha propuesto.
El milagro del Banco Mundial: que parezca que la pobreza disminuye cuando en realidad...
Octubre -
Últimamente han aparecido diversos artículos académicos y reportajes en los medios de comunicación que tratan sobre la afirmación del Banco Mundial de que en 2025 se reducirá drásticamente la pobreza extrema en el mundo, especialmente en Asia. Sería maravilloso si fuera cierto, pero no lo es.
Nicaragua. Comunicadores rusos realizan reportaje a héroes que derribaron al mercenario Hassenfus
Octubre -
Sergey Brilev, junto a su equipo de trabajo, finalizó sus grabaciones en Nicaragua, para los nuevos reportes especiales que se presentarán en el Canal Russia 1/Russia 24.
Más de 2.000 ciudadanos británicos sirvieron en el ejército israelí durante el genocidio
Octubre -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido se negó a hacer comentarios sobre los datos recientemente publicados.
El nuevo departamento de espionaje de la Unión Europea no entusiasma
Octubre -
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha ampliado las facultades de Kaja Kallas, la encargada de la política exterior en Bruselas, con un nuevo departamento de espionaje.













