China desarrolla tren de alta velocidad que funciona en diferentes sistemas ferroviarios

64

Beijing, 22/10/2020 (El Pueblo en Línea) –Un nuevo tren de alta velocidad, que corre a una velocidad estándar de 400 kilómetros por hora, ha sido desarrollado por la corporación china CRRC Changchun Railway Vehicles para que funcione en diferentes sistemas ferroviarios de rutas internacionales, haciendo que los viajes transfronterizos sean más convenientes.

CRRC destacó que el tren puede operar a temperaturas entre -50 grados y 50 grados celsius, y bajo diferentes sistemas de suministro de energía de tracción y estándares que posee el transporte ferroviario de diferentes países.

Basada en el prototipo y la tecnología desarrolla, CRRC está lista para recibir pedidos de trenes de alta velocidad personalizados y trenes de acuerdo con los estándares técnicos y requisitos operativos de varias regiones del mundo.

Actualmente existen cuatro normas principales de vías férreas en todo el mundo. Cuando los trenes ordinarios corren entre países con diferentes calibres, necesitan reemplazar sus bogies de tren, lo que requiere tiempo y esfuerzo.

Debido a que el nuevo tren CRRC está equipado con bogies que cambian de calibre, se pueden realizar viajes transfronterizos, mejorando la eficiencia de los viajes a través de los diferentes sistemas ferroviarios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.