China: La mina a 1.000 metros bajo tierra de Gansu utiliza un camión no tripulado controlado con tecnología 5G desde la superficie

84

Jinchang, provincia de Gansu, 23/10/2020 (El Pueblo en Línea) –Una pantalla electrónica, un equipo similar a un videojuego de carreras y una consola de operación con toda la información … A mediados de octubre, en la segunda área minera del Grupo Jinchuan, situada en la ciudad de Jinchang, provincia de Gansu, el conductor del camión minero operado de manera remota con tecnología 5G se sentó delante del dispositivo de control para operar el camión minero, que se encuentra a 1.000 metros bajo tierra, con comandos como la marcha adelante, la marcha atrás y los giros. La pantalla electrónica mostraba claramente información como las condiciones del túnel y el estado del vehículo. El conductor dijo que, en comparación con los inconvenientes de las operaciones subterráneas en el pasado, la operación remota en la superficie es relativamente fácil, y es como “jugar a un videojuego”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.