Excepto en España, crece la rebelión contra el estado de guerra impuesto por algunos gobiernos europeos

Los gobiernos europeos han estado jugado con la espontaneidad del movimiento y, sobre todo, con el miedo.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Los grandes medios ya no pueden seguir intoxicando por más tiempo sobre las crecientes protestas contra el estado de sitio impuesto en varios países europeos con pretextos sanitarios. Ya no hablan de “terraplanistas”, “ultraderecha”, “antivacunas” (incluso “mafiosos” en Italia) porque el movimiento es cada vez mayor.

Era de esperar algo así. “Algunos europeos ya no toleran el uso de mascarillas ni los toques de queda”, dice Radio France International, que elabora un largo reportaje sobre lo que no duda en calificar como “rebelión”. La cadena de televisión Sky News ha hablado de “guerrilla urbana” en referencia a las movilizaciones en Italia.

Como en cualquier otro movimiento espontáneo, hay un poco de todo. Hay quien se opone a las vacunas. Hay quien invoca el “Nuevo Orden Mundial”. Otros están preocupados por las redes 5G. Hay quien dice que el coronavirus no existe, o que no existe la pandemia. Otros se preocupan por los efectos de las mascarillas sobre la salud. Muchos ya no pueden con más confinamientos, ni con más toques de queda, ni con más cierres de establecimientos. Otros expresan su preocupación por el desmantelamiento de la sanidad pública…

Los gobiernos europeos han estado jugado con la espontaneidad del movimiento y, sobre todo, con el miedo. Han sembrado más confusión de la que ya existía desde un principio y han creído que podían apretar las clavijas tanto como les diera la gana porque quienes les hacían frente eran el esperpento que quisieron hacer creer: “negacionistas” y “conspiranoicos”.

Ahora el tono ha cambiado porque los gobiernos europeos se han pasado de rosca, han apurado demasiado y han desquiciado a sectores muy numerosos de la población, que han salido a la calle con un talante muy poco festivo. No son las típicas manifestaciones de los domingos por la mañana, antes de ir al bar porque ya no hay bares y para muchos todos los días son domingo por la mañana.

Es natural que los medios empiecen a hablar de “rebelión” porque los manifestantes protestan a pesar de que las protestas están prohibidas y lo seguirán estando allá donde la rebelión no se extienda.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: