El presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa internacional denunció el ataque a la refinería Amuay, hizo un repaso de la situación de la Covid-19 en el país y llamó a retomar el camino de la UNASUR.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Los trabajadores de las minas de sal de «Solino» han iniciado una huelga de hambre para exigir la protección de los activos estratégicos, según informaron representantes del sindicato «Solidaridad» el 17 de marzo, según informa Business Insider.
El incumplimiento de los términos de los acuerdos internacionales relativos al estatuto de las islas del mar Egeo ha creado una situación ilegal y ha puesto en peligro las relaciones de colaboración entre Grecia y Turquía, según informaron el 12 de marzo representantes del Ministerio de Defensa Nacional de Turquía en una rueda de prensa.
Hoy cuando la guerra desatada por el imperialismo contra los pueblos soberanos y dignos no deja de golpearnos todos los días, la lucha contra su brazo armado, la OTAN, es una de las tareas principales de quienes se reivindican antiimperialistas.
Según informó el 17 de marzo la publicación Defence24, la industria de defensa polaca ha incrementado recientemente sus suministros de armamento al continente africano.