Rusia prueba con éxito un nuevo sistema de defensa antimisiles

Publicado:

El Ejército ruso lleva a cabo un lanzamiento de prueba de un nuevo misil antibalístico en Sary-Shagán, Kazajistán, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

“El nuevo misil antibalístico para un sistema de defensa antiaérea ha demostrado de forma fiable, tras una serie de pruebas, las características planeadas”, ha afirmado este miércoles, el comandante de la unidad de defensa antimisiles de Rusia, el mayor general ruso Serguéi Grabchuk.

Asimismo, ha aseverado que los militares rusos “cumplieron la tarea al impactar en el blanco convencional con la precisión requerida”.

El lanzamiento ha sido realizado en Sary Shagan, un campo de pruebas de misiles antibalísticos ubicado en Kazajistán.

En enero pasado, el general Grabchuk destacó que las capacidades de combate y los sistemas de la defensa antimisiles de Rusia están en constante desarrollo, y agregó que si Moscú sufriera un ataque, el sistema de defensa antimisiles en la capital rusa destruiría los objetivos enemigos “en menos de un minuto”.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para superar su crisis Volkswagen se apunta a la fabricación de equipo militar

El martes el director de Volkswagen, Oliver Blume, afirmó en una conferencia de prensa en Wolfsburg que la multinacional está abierta a considerar la producción de equipo militar para el ejército alemán.

Le puede interesar: