Rusia prueba con éxito un nuevo sistema de defensa antimisiles

El Ejército ruso lleva a cabo un lanzamiento de prueba de un nuevo misil antibalístico en Sary-Shagán, Kazajistán, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

“El nuevo misil antibalístico para un sistema de defensa antiaérea ha demostrado de forma fiable, tras una serie de pruebas, las características planeadas”, ha afirmado este miércoles, el comandante de la unidad de defensa antimisiles de Rusia, el mayor general ruso Serguéi Grabchuk.

Asimismo, ha aseverado que los militares rusos “cumplieron la tarea al impactar en el blanco convencional con la precisión requerida”.

El lanzamiento ha sido realizado en Sary Shagan, un campo de pruebas de misiles antibalísticos ubicado en Kazajistán.

En enero pasado, el general Grabchuk destacó que las capacidades de combate y los sistemas de la defensa antimisiles de Rusia están en constante desarrollo, y agregó que si Moscú sufriera un ataque, el sistema de defensa antimisiles en la capital rusa destruiría los objetivos enemigos “en menos de un minuto”.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: