Rusia prueba con éxito un nuevo sistema de defensa antimisiles

Publicado:

El Ejército ruso lleva a cabo un lanzamiento de prueba de un nuevo misil antibalístico en Sary-Shagán, Kazajistán, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

“El nuevo misil antibalístico para un sistema de defensa antiaérea ha demostrado de forma fiable, tras una serie de pruebas, las características planeadas”, ha afirmado este miércoles, el comandante de la unidad de defensa antimisiles de Rusia, el mayor general ruso Serguéi Grabchuk.

Asimismo, ha aseverado que los militares rusos “cumplieron la tarea al impactar en el blanco convencional con la precisión requerida”.

El lanzamiento ha sido realizado en Sary Shagan, un campo de pruebas de misiles antibalísticos ubicado en Kazajistán.

En enero pasado, el general Grabchuk destacó que las capacidades de combate y los sistemas de la defensa antimisiles de Rusia están en constante desarrollo, y agregó que si Moscú sufriera un ataque, el sistema de defensa antimisiles en la capital rusa destruiría los objetivos enemigos “en menos de un minuto”.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.

Le puede interesar: