Iglesias, antes de viajar con el Borbón, sostuvo que las protestas contra el «toque de queda» las promueven la ultraderecha

Publicado:

Noticias populares

«En Italia lo llamaron “strategia della tensione”. Para entender el contexto de los disturbios que promueve la ultraderecha tirando la piedra y escondiendo la mano», escribió Iglesias en Twitter tras los dos días de protestas por el «toque de queda» en diversas ciudades.

Recordemos que el Borbón Felipe VI viajará a la toma de posesión del presidente de Bolivia, Luis Arce, el 8 de noviembre un acto al que irá acompañado del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España cómplice del terrorismo islamista

Hace hoy 21 años que la urbe de Madrid fue atacada por el terrorismo islamista de Al-Qaeda. Murieron dos...

Le puede interesar: