Una masiva manifestación contra los desahucios marcha por el centro de Barcelona

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

En torno a 4000 personas se han manifestado este sábado por el centro de Barcelona contra los desahucios. La manifestación se había convocado a raíz del desalojo policial violento de de la Casa Buenos Aires del barrio de Vallvidrera y ha exigido el fin de todos los desahucios.

La protesta ha arrancado de la plaza de la Catedral y ha concluido en la plaza de Sant Jaume entre consignas anticapitalistas y contra los desahucios. Los manifestantes han denunciado que «no tolerarán» nuevos desahucios en la ciudad y han clamado contra la gestión de la pandemia de la covid-19.

Las pancartas de cabecera denunciaban: «No son desahucios, es una guerra contra los pobres» y exigía «Paremos todos los desahucios».

Una amplia dotación policial conjunta de Policía Urbana y Mossos se ha desplegado en los accessos a Plaça Sant Jaume y la Catedral y han registrado a varios manifestantes.

Acabada la manifestación se ha producido la rotura de algunos vidrios de edificios del Ayuntamiento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: