(Video) Mujeres armenias se entrenan para el combate mientras se intensifica el conflicto de Karabaj

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Armenia publicó un nuevo video esta semana que mostraba a varias mujeres participando en ejercicios de entrenamiento con las fuerzas armadas del país.

Noticias populares

Según el Ministerio de Defensa de Armenia, las mujeres participaron en los primeros simulacros bajo la tutela de las fuerzas armadas.

El video del Ministerio de Defensa armenio mostró a las mujeres participando en simulacros y entrevistas sobre la razón por la que tomaron las armas para defender su país.

Con la intensificación de las batallas en el conflicto de Karabaj, las Fuerzas Armadas de Armenia han visto un aumento significativo de voluntarios, ya que varias personas de todo el país se unen a las filas del ejército armenio.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Roscosmos muestra ‘flores’ espaciales la víspera del Día Internacional de la Mujer

La corporación estatal rusa Roscosmos ha publicado en la víspera del 8 de marzo una serie de imágenes de nebulosas que se encuentran a una distancia de miles de años luz y recuerdan a flores. "Donde vemos gráciles pétalos, se están produciendo poderosos procesos de compresión gravitacional y la formación de nuevos sistemas estelares", explicó la compañía.

Le puede interesar: