Morales regresará a su país el 9 de noviembre

BUENOS AIRES (Sputnik) — El exjefe de Estado boliviano Evo Morales (2006-2019) dijo que cuando asuma el nuevo Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), encabezado por el presidente electo Luis Arce, su tarea será apoyarlo junto a los movimientos sociales.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

“Luego de la posesión del nuevo Gobierno con el equipo de confianza que elija el presidente, Luis Arce, nuestra tarea será apoyarlo con los movimientos sociales para enfrentar la crisis en Bolivia con el modelo económico, político y social que eligió el pueblo”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

La semana pasada el expresidente adelantó, en entrevista exclusiva con Sputnik, que no ocuparía cargos en el nuevo Gobierno.

Arce y su vicepresidente David Choquehuanca ganaron las elecciones del pasado 18 de octubre con el 55,1% de los votos.

La asunción será el próximo 8 de noviembre y el Gobierno transitorio del país anunció el 29 de octubre que, por diferencias políticas, no invitará Morales a la ceremonia de cambio de mando, y tampoco al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Fuentes cercanas al exmandatario boliviano confirmaron a Sputnik, la semana pasada, que Morales regresará a su país el 9 de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: