A partir de los resultados alentadores de la ciencia cubana, el Grupo Empresarial BioCubaFarma reitera la voluntad de sus científicos por encontrar una vacuna contra la Covid-19, así lo aseveró recientemente en su cuenta de twitter el Dr. Eduardo Martínez, presidente del Grupo, cuando aseveró que antes de que finalice el 2020 Cuba tendrá 4 candidatos vacunales en ensayos clínico. (Sistema Informativo de la Televisión Cubana)
Últimas noticias
Red palestina convoca huelga de hambre mundial en apoyo a Gaza para el 16...
Octubre -
La iniciativa en solidaridad con Gaza fue lanzada desde Al-Bireh, en la ocupada Cisjordania, bajo el lema “Vuestra hambre es nuestra hambre”.
Flotilla Global Sumud zarpa desde Túnez hacia Gaza
Octubre -
El diputado argentino Juan Carlos Giordano, anunció que la Flotilla Global Summud (FGS), compuesta por activistas, políticos y organizaciones de solidaridad partió desde el puerto de Bizerte en Túnez con rumbo a la Franja de Gaza.
El duro mensaje de la hermana de Kim Jong-un ante los ejercicios conjuntos de...
Octubre -
Washington, Seúl y Tokio llevarán a cabo el ejercicio Freedom Edge 25 entre el 15 y el 19 de septiembre.
Precisos ataques de ‘Huracán’ ruso contra posiciones de la OTAN en Ucrania
Octubre -
Las tripulaciones de un lanzacohetes ruso Uragán (Huracán, en español) del grupo de fuerzas Este destruyeron estructuras de ingeniería, puestos de tiro y personal del enemigo en el área de la aldea de Kalínovskoye en la provincia de Dnepropetrovsk, informa el sábado el Ministerio de Defensa de Rusia. En las imágenes compartidas, se ven los precisos ataques de las fuerzas rusas.
Serbia denuncia que inteligencia extranjera gasta 4.000 millones de dólares para derrocar al Gobierno
Octubre -
El presidente serbio señaló que tres países, activaron redes de inteligencia para orquestar acciones desestabilizadores contra su Gobierno.