Lavrov: algunos generan conflictos para justificar su injerencia en los asuntos de los países

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Moscú, SANA.— El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, manifestó la preocupación de su país por los intentos de algunos Estados de generar conflictos que permitan a terceros interferir en los asuntos de los estados.

“Lo preocupante son los repetidos intentos de fabricar supuestos indicios generales de disputas que abren la puerta a injerencias en los asuntos internos para ejercer presión sobre gobiernos que no responden a demandas de algunos”, dijo Lavrov citado por la cadena Russia Today, en una intervención por videoconferencia en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Según el jefe de la diplomacia rusa, Moscú cree que la solución exitosa de los conflictos armados y la reconciliación entre las partes en conflicto sientan las bases para enderezar la situación en el campo de los derechos humanos así como para el desarrollo social y económico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: