Euskal Herria. Una multitud juvenil de la GKS se manifestó en las calles para repudiar «la dictadura directa de la burguesía». Reivindican «una organización comunista»

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Cientos de manifestantes salieron este sábado 7 a las calles para protestar contra la «dictadura directa de la burguesía» en defensa de las «libertades políticas y civiles». Este fin de semana la GAZTE KOORDINADORA SOZIALISTA (Coordinadora Juvenil Socialista) llamó a la movilización en trece localidades, y aún más personas se han sumado a las convocatorias que la semana pasada. Proclamando la «necesidad de una organización comunista», el GKS reafirmó su lucha por las «libertades colectivas».

Este 7 de noviembre, las movilizaciones tuvieron lugar en las siguientes localidades: Donostia (Gipuzkoa), Hernani (Gipuzkoa), Tolosa (Gipuzkoa), Azpeitia (Gipuzkoa), Ordizia (Gipuzkoa), Bergara (Gipuzkoa), Zumaia (Gipuzkoa), Pamplona (Navarra)

Hay que aclarar que GKS está integrada mayoritariamente por jóvenes y que por supuesto nada tienen que ver con los «socialistas» del PSOE ni partidos burgueses similares, sino que es un movimiento que nace de las luchas independentistas del pueblo vasco y con un planteo de clara confrontación con la burguesía vasca y española y que reivindican una organización comunista del pueblo.

Ver más info en la entrevista realizada por Resumen Latinoamericano a GKS

Euskal Herria. Entrevista a GKS (Coordinadora Juvenil Socialista): «Somos una organización de clase que tenemos como objetivo intervenir en la problemática juvenil»

Una semana más, hemos sido cientos de jóvenes en el contexto de la ofensiva burguesa, que hemos salido a luchar por nuestras libertades civiles y políticas, que hemos salido a enfatizar la necesidad de la organización comunista.

En Vitoria-Gasteiz: ¡Enfrentaremos con una organización comunista el futuro miserable que el viejo mundo del capital nos ha reservado!

En Vitoria-Gasteiz

Iruñea

manifestación masiva por segunda semana en la Plaza Azpeitia.

En Iruñea

Nos reunimos en Ordizia para denunciar las medidas autoritarias que está imponiendo la burguesía, revelando los intereses políticos detrás de estas medidas.

En la localidad de Bergara: Frente a la dictadura directa de la burguesía, somos una organización comunista.

Bergara

En la localidad de Ondarroa

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: