Partido Comunista de Cuba continúa análisis previo al VIII Congreso

Publicado:

Noticias populares

La Habana. El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) se reunió ayer en esta capital para analizar asuntos que serán presentados en el VIII Congreso de la organización.

La reunión estuvo presidida por el Primer Secretario de la organización, el general de Ejército Raúl Castro Ruz, anunció la televisión local.

En la ocasión se evaluó el documento sobre el cumplimiento de la resolución del VII Congreso del partido acerca de los objetivos de trabajo de la I Conferencia, relacionados con el funcionamiento, la actividad ideológica y la vinculación con las masas.

Al respecto, se analizaron proyecciones para perfeccionar el trabajo en las actuales y las futuras circunstancias.

También formó parte de la agenda un estudio sobre el clima sociopolítico de la mayor de las Antillas.

Recientemente el Buró Político valoró el documento titulado ‘Valoración acerca de la Política de cuadros del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas, el Estado y el Gobierno. Papel del Partido para alcanzar resultados superiores’.

La celebración del VIII Congreso de la organización partidista está prevista para abril de 2021.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: