Carlos estaba preso en la cárcel de Iruñea cuando comenzó la pandemia. Con su emocionado testimonio describe las condiciones en las que se ha vivido el confinamiento en la cárcel de la capital navarra. Sus palabras son un alegato contra el sistema penitenciario actual.
SOS presoak Covid 19: Carlos, testimonio de un preso social Iruñea durante la pandemia
48
Últimas noticias
¿El fin del cáncer? La historia de este mal podría cambiar para siempre
Octubre -
Suena a algo pequeño, pero podría ser enorme. Científicos en Kazajistán crearon un suplemento a base de compuestos naturales, como el tomate en polvo, pensado para reducir el riesgo de cáncer. No es una cura ni un fármaco, pero abre una puerta que pocos estaban mirando.
Reportan que Kiev envió 5 millones de euros por semana a la oposición en...
Octubre -
La revelación por un exagente de inteligencia ucraniana tiene lugar dos semanas antes de las elecciones parlamentarias en el país centroeuropeo.
La desmilitarización de la banda terrorista OTAN en Ucrania a fecha de hoy
Octubre -
Los resultados de la operación especial de las Fuerzas Antifascistas contra el brazo armado del capital financiero estadounidense, la OTAN.
Maduro es un hombre de Paz secuestrado por un fascista senil.
Maduro es un hombre de Paz secuestrado por un fascista senil.
Nicolás Maduro en una carta hacen un llamado a «seguir consolidando la paz del...
En Estados Unidos no tienen justicia social, ni respeto a nada, ni son el...
En Estados Unidos no tienen justicia social, ni respeto a nada, ni son el primer mundo.
Irán aprendió la lección de lo que ocurrió en...












