“En directo tras la cuarentena”, nuevo disco de Reincidentes

Reincidentes ha publicado estos días en plataformas digitales su nuevo álbum “En Directo Tras la Cuarentena”.

141

En Directo Tras la Cuarentena” es el documento gráfico y sonoro que recoge el primer concierto realizado por Reincidentes en verano de 2020, una vez finalizado el confinamiento que todos sufrimos tras el pasado mes de marzo.

El concierto se enmarcaba, además, dentro de la edición de este año de uno de los festivales de mayor renombre de Latinoamérica, el festival Cosquín Rock, el cual, debido a las restricciones aplicadas por los gobiernos, se celebró, por primera vez, de forma online. Por eso Reincidentes, desde su Sevilla natal, ofrecieron este concierto en la Sala Malandar el 8 de agosto, que fue retransmitido en streaming, a través de la web del Cosquín a todo el mundo.

De este concierto se extraen las 9 canciones que forman este directo. Un tracklist formado tanto por temas míticos, que acompañan a Reincidentes concierto tras concierto, como por otras canciones mucho más recientes. Entre ellos están “Terrorismo”, de su último trabajo de larga duración “Vergüenza”, o su reciente single “Los Hijos de la Calle”, que interpretan junto al propio compositor de la canción y amigo de la banda, el sevillano Capitán Cobarde. El artista, también, se queda en el escenario para cantar “Vicio”, aportando un toque distintivo a este concierto tan especial y atípico de Reincidentes.

  1. La Republicana
  2. Grana y Oro
  3. Un Día Más
  4. Los Hijos de la Calle (con Capitán Cobarde)
  5. Vicio (con Capitán Cobarde)
  6. Terrorismo
  7. Latinoamérica
  8. ¡Ay! Dolores
  9. Jartos d’Aguantar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.