Partido Comunista de Cuba analizó temas de su próximo congreso

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La Habana, 17 nov (Prensa Latina) El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en reunión encabezada por su primer secretario, el General de Ejército Raúl Castro, analizó hoy temas relacionados con el VIII congreso de la organización.

En la jornada también se evaluaron aspectos relativos a la Tarea Ordenamiento, relacionada con la eliminación de la dualidad monetaria y cambiaria, la reforma salarial y de precios, entre otros aspectos de la economía.

El Buró Político viene trabajando intensamente en la preparación del VIII congreso del PCC, y la semana pasada debatió algunos de los documentos que se presentarán en la cita.

Entonces abordó la ‘Evaluación del cumplimiento de la Resolución del VII Congreso del Partido acerca de los objetivos de trabajo de la Primera Conferencia, relacionados con el funcionamiento, la actividad ideológica y la vinculación con las masas. Proyecciones para perfeccionar el trabajo en las actuales y futuras circunstancias’.

En esa ocasión también formó parte de la agenda un análisis del Estudio del clima sociopolítico de la sociedad cubana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: