El ejército de Estados Unidos fusiona los comandos de Europa y África para impulsar la «preparación regional»

El ejército de Estados Unidos ha anunciado la fusión de sus comandos responsables de las operaciones militares en Europa y África en un solo comando bajo un general de cuatro estrellas que tendrá su base en Alemania.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El nuevo Ejército de Estados Unidos en Europa y África (USAREUR-AF) combinará el antiguo Ejército de EE. UU. En Europa y el ex Ejército de EE. UU. En África en una nueva organización, pero los soldados no se moverán de sus ubicaciones actuales según el plan, dijo una portavoz del Ejército el viernes citado. en el periódico militar Stars and Stripes con sede en Washington.

Al anunciar la consolidación en un comunicado, los oficiales del Ejército declararon además que la combinación de los dos comandos tenía como objetivo agilizar las operaciones entre los teatros operativos interconectados en Europa y África.

«Esta consolidación mejora la preparación global y regional en apoyo de la Estrategia de Defensa Nacional», afirmó el secretario del ejército Ryan McCarthy. «La nueva estructura aumentará la eficacia, la flexibilidad y la capacidad de mando y control para realizar operaciones conjuntas y multidominio a gran escala».

El USAREUR-AF estará dirigido por el general Christopher Cavoli, quien anteriormente había comandado el ejército de los Estados Unidos en Europa como un general de tres estrellas desde 2018. El ex comandante del Ejército de los EE. UU. En África, el general de división Andy Rohling, ahora servirá como adjunto de USAREUR-AF comandante para África y también estará al mando de la Fuerza de Tarea de Europa Meridional-África (SETAF-AF), según el Ejército de Estados Unidos.

El anuncio del viernes se produjo después de que los oficiales del Ejército reconocieron los cambios planeados en octubre sin dar más detalles. También se produce cuando el nuevo V (Quinto) Cuerpo del Ejército llegó a Polonia el viernes para abrir su cuartel general avanzado en Poznan.

En Europa, el nuevo comando del Ejército de Estados Unidos en Europa y África se centrará «en la planificación y las operaciones de alto nivel, mientras que el V Cuerpo asume la responsabilidad de las operaciones de entrenamiento de las unidades rotativas y trabaja con los aliados, en gran parte para disuadir la agresión rusa en la región», según al informe.

El USAREUR-AF tendrá su sede en Wiesbaden, Alemania, donde tenía su base el Ejército de Estados Unidos en Europa. Esto es mientras las tropas estadounidenses asignadas al antiguo Ejército de EE. UU. En África permanecerán en Vicenza, Italia, donde se había colocado ese comando.

La mejora del mando del ejército estadounidense en Europa y África indica su compromiso con el teatro europeo, dijeron funcionarios estadounidenses como se cita en el informe, y agregaron que esperan aumentar el número de unidades que se entrenan en el continente en los próximos años.

El único otro comando regional del Ejército dirigido por un general de cuatro estrellas es el Ejército de los EE. UU. Pacífico, que supervisa las operaciones militares en la región del Indo-Pacífico, que el Pentágono considera la región estratégica más importante, ya que tiene como objetivo contrarrestar la expansión de la influencia y el poder militar chinos. ahí.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: