Decenas de personas hicieron cola durante horas ante una de las mayores instalaciones para realizar pruebas de covid-19 que posee Washington el pasado 23 de noviembre para asegurarse de que no tienen esa enfermedad antes de pasar el Día de Acción de Gracias, ya que muchos planean celebrar esa fiesta tradicional en EE.UU. con sus familias.
Larga cola para hacer pruebas de covid-19 antes del Día de Acción de Gracias
30
Últimas noticias
Tailandia solicitó a India apoyo para obtener la membresía plena en los BRICS
Octubre -
Tailandia pidió a India apoyo para convertirse en miembro pleno del BRICS, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores tailandés tras la reunión del jefe del organismo, Sihasak Phuangketkeow, con el ministro de Asuntos Exteriores indio, Subrahmanyam Jaishankar.
La historia poco contada de cómo viven los venezolanos en medio de la agresión...
Octubre -
RT hizo un recorrido por las calles de Caracas y conversó con varias personas sobre cómo transcurren sus días desde que comenzó el operativo militar estadounidense en el Caribe.
Nicaragua. Entregan 56 camionetas a unidades de salud
Octubre -
El Ministerio de Salud entregó este martes 56 camionetas que permitirá fortalecer el traslado de equipos médicos a las mega ferias de salud, Mi Hospital en mi Comunidad y a los Miembros de la red comunitaria a capacitaciones en los municipios.
Hito histórico en la Estación Espacial Internacional
Octubre -
La Estación Espacial Internacional (ISS) alcanzó un hito histórico al tener por vez primera todos sus puertos de acoplamiento ocupados, con ocho naves acopladas simultáneamente, informó la NASA.
Expertos rusos resaltan proyectos empresariales y sociales BRICS internacionales en 2025
Octubre -
Las iniciativas líderes de participantes rusos y extranjeros fueron presentadas en 16 categorías. “Experto del Año” es un premio destinado a personas que han logrado introducir ideas y tecnologías innovadoras en el sector real de la economía. El galardón se concede a expertos cuyo trabajo suele quedar “tras bastidores”, pero que ejerce un impacto real en el desarrollo de sus países y de diversas industrias. Con el apoyo de TV BRICS, el premio alcanzó un nivel internacional y por segundo año consecutivo recibe candidaturas de diferentes países del mundo.













