El ministerio de emergencias de Rusia envía el centésimo convoy humanitario al Donbass

Publicado:

Noticias populares

«El convoy ha sido enviado desde el centro de rescate del Don para las Repúblicas de Donetsk y Lugansk. Entregará unas 95 toneladas de cargamentos humanitarios al Donbass», dijo un portavoz del ministerio a TASS el jueves, agregando que los cargamentos humanitarios incluyen productos médicos y farmacéuticos.

El convoy se dirige a los pasos fronterizos de Donetsk y Matveyev Kurgan.

El ministerio de emergencias de Rusia ha estado enviando ayuda humanitaria a Donetsk y Lugansk desde el 2014. El convoy humanitario anterior fue enviado desde Rusia al Donbass a finales de octubre. Según la última actualización, los convoyes humanitarios rusos han entregado más de 85.000 toneladas de cargamentos humanitarios a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk desde agosto del 2014.

Fuente

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: