Los jóvenes cubanos unifican acciones para defender la democracia socialista que enarbola el proceso revolucionario y ha querido ser opacada por algunos que están a merced de las autoridades de Estados Unidos. En la tarde del domingo 29 de noviembre cientos de personas de todas las edades decidieron reunirse en el parque Quintín Bandera del municipio habanero de Centro Habana para hacer un mitin-concierto denominado Tángana en el Trillo.
Últimas noticias
Sayyed Huzí advierte a todos los sirios contra los planes israelíes
Octubre -
El líder del Movimiento Ansarulá de Yemen, Sayyed Abdul Malik Badreddin Al-Huzí, subrayó el jueves los continuos crímenes sionistas contra el pueblo palestino en Gaza, además de la profanación de la mezquita de Al-Aqsa.
India impulsa capacitación gratuita un millón de ciudadanos en inteligencia artificial
Octubre -
En 2014 había 83.000 Centros de Servicios Comunes para orientación de personas, mientras que hoy superan los 550.000, según funcionario indio
Cuba apuesta por energía renovable para alcanzar soberanía energética
Octubre -
El ministro cubano de Energía y Minas (Minem), Vicente de la O, aseguró que la isla apuesta por el uso de energía renovable para reducir la dependencia de combustibles fósiles y alcanzar la soberanía energética.
Nicaragua. Juigalpa celebra el 46 aniversario de su liberación
Octubre -
Los participantes desfilaron portando las banderas nacionales, acompañados con música revolucionaria.
Rusia protesta ante Japón por ejercicios militares conjuntos con EE.UU. cerca de sus fronteras
Octubre -
Desde la Cancillería rusa declararon que este tipo de actividades son consideradas "irresponsables".