Mueren ocho soldados saudíes en bombardeo con misil balístico contra su campamento en Yemen

Publicado:

Noticias populares

Saná, SANA.— Al menos ocho soldados del régimen saudí murieron y otros resultaron heridos por bombardeo misilístico de las fuerzas yemeníes contra su campamento en la provincia norteña yemení de Maareb.

El portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes, Yahya Saree, declaró que el ejército yemení atacó con un misil balístico el referido campamento donde las fuerzas agresoras sauditas tienen una base.

El régimen saudí comenzó su agresión contra Yemen en marzo de 2015 provocando bajas humanas y graves daños materiales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Predicciones inquietantes: se acercaría un conflicto armado entre la UE/OTAN contra Rusia

Independientemente de cuándo y cómo termine el conflicto en Ucrania, “ Rusia seguirá teniendo cuentas pendientes con Europa, porque la parte más fuerte de la UE no está dispuesta a aceptar la paz a cambio de su propia derrota”.

Le puede interesar: