Cuba: Protagonista de una farsa

Publicado:

Noticias populares

Las acciones injerencistas de Estados Unidos para promover la subversión en Cuba, se han apoyado en jóvenes que se auto presentan como artistas contestatarios, por lo que dicen ser perseguidos por el gobierno cubano. ¿Pero quiénes son? ¿Qué buscan? El periodista Humberto López devela algunos perfiles. (Sistema Informativo de la Televisión Cubana)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoritarismo: La mancha que persigue a Zelenski y a sus colaboradores (incluso en la prensa ‘mainstream’)

Según la publicación, el líder del régimen de Kiev estaría abusando de su poder para "marginar a los críticos, amordazar a los líderes sociales y consolidar su control".

Le puede interesar: