Nazi-sionistas matan a un niño de 13 años durante la «dispersión de disturbios» en Palestina

Publicado:

Los hechos tuvieron lugar durante una protesta cerca de Ramala. El Ejército de Israel niega haber utilizado fuego real.

Noticias populares

El niño palestino Ali Ayman Nasr Abu Alya, de 13 años, murió este viernes en un hospital al que le trasladaron tras ser herido por militares israelíes en la localidad de Al Mughayyir, cerca de Ramala, comunicó el Ministerio de Salud de Palestina.

Según las autoridades palestinas, la víctima recibió el impacto de una bala real en el estómago durante una protesta. Desde el Ejército israelí confirmaron que sus tropas participaron en «medidas de dispersión de unos disturbios», pero aseguraron que solo utilizaron balas de goma.

«Los reportes sobre el uso de fuego real durante los disturbios no son ciertos y se conocen afirmaciones sobre varios alborotadores heridos y uno muerto», cita Reuters a un portavoz de los militares israelíes.

Por su parte, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores palestino condenaron el abatimiento del menor. «Este horrible crimen es un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad», indicó la Cancillería.

Entre tanto, decenas de palestinos se congregaron para honrar la memoria de la víctima.

https://twitter.com/palsafad/status/1334928201899012097?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334928201899012097%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F375862-menor-palestino-matado-soldados-israelies

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El insólito truco para acabar con las llamadas ‘spam’

Un usuario compartió un video que se ha hecho viral en la Red en el que muestra cómo se puede acabar con las llamadas no deseadas. 🤣 En la grabación contesta la llamada de un vendedor de servicios, cubre su celular con un sartén y empieza a dar golpes en el utensilio con una cuchara, provocando sonidos desagradables para su interlocutor.

Le puede interesar: