Nazi-sionistas matan a un niño de 13 años durante la “dispersión de disturbios” en Palestina

Publicado:

Los hechos tuvieron lugar durante una protesta cerca de Ramala. El Ejército de Israel niega haber utilizado fuego real.

Noticias populares

El niño palestino Ali Ayman Nasr Abu Alya, de 13 años, murió este viernes en un hospital al que le trasladaron tras ser herido por militares israelíes en la localidad de Al Mughayyir, cerca de Ramala, comunicó el Ministerio de Salud de Palestina.

Según las autoridades palestinas, la víctima recibió el impacto de una bala real en el estómago durante una protesta. Desde el Ejército israelí confirmaron que sus tropas participaron en “medidas de dispersión de unos disturbios”, pero aseguraron que solo utilizaron balas de goma.

“Los reportes sobre el uso de fuego real durante los disturbios no son ciertos y se conocen afirmaciones sobre varios alborotadores heridos y uno muerto”, cita Reuters a un portavoz de los militares israelíes.

Por su parte, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores palestino condenaron el abatimiento del menor. “Este horrible crimen es un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad”, indicó la Cancillería.

Entre tanto, decenas de palestinos se congregaron para honrar la memoria de la víctima.

https://twitter.com/palsafad/status/1334928201899012097?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334928201899012097%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F375862-menor-palestino-matado-soldados-israelies

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pablo González, el periodista de guerra que lleva más de dos años en prisión en Polonia por tener pasaporte ruso y rublos

El periodista Pablo González cumplió a finales de febrero dos años en una prisión de Polonia en régimen de aislamiento. Se le acusa de ser un espía ruso, pero las únicas pruebas que han trascendido es que tiene pasaporte ruso con el nombre de Pavel Rubtsov (la traducción al ruso, ya que nació en Moscú en 1982, donde vivió hasta los 9 años) y moneda rusa (rublos), algo que es completamente lógico al tratarse de un profesional que, en el momento de la detención, viajaba mucho porque estaba cubriendo la invasión en Ucrania para diferentes medios como Gara, Público o La Sexta.

Le puede interesar: