Excelentísimas y Corruptísimas Excrecencias

Reflexión breve sobre los 26 millones de españoles "fusilables" y la corrupta justicia que permite este despropósito

58

Tomás F. Ruiz.— Curioso despotismo el que sigue imperando en esta “España nuestra”, Estado totalitario allá donde los haya, país del yugo y la mordaza.

Se juzga a un rapero por hacer una canción que habla de la escoria que nos gobierna, se encarcela a unos titiriteros acusados de dar vida a unas marionetas terroristas, se arresta por la democrática sedición de hacer un referéndum a unos cargos públicos elegidos en las urnas… Y sin embargo, Sus Corruptísimas Excrecencias -jueces, magistrados, fiscales y presidentes de espurias audiencias-, permiten a ex generales formar una banda criminal que amenaza con fusilar a 26 millones de personas y le ofrecen al monarca dirigir este holocausto.

Larga vida al rey que calló, otorgando a este descabellado y demente despropósito, licencia para ir elaborando las listas de ciudadanos fusilables: “Me llamarán, nos llamarán (…) Vendrán por ti, por mí, vendrán por todos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.