El Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezaron el acto central por el aniversario 60 del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Cuba y la República Popular China, que tuvo lugar en el Palacio de la Revolución. Se encontraban presente también, el Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura; el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz; el titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández; y otros altos dirigentes del Partido, el Estado y el Gobierno. (Sistema Informativo de la Televisión Cubana)
Cuba y China: unidas en la defensa de la paz y del multilateralismo
66
Últimas noticias
Recuerdo que incomoda: la huella soviética en la Berlín de hoy
Octubre -
El legado del Ejército Rojo está presente en calles, monumentos, museos, símbolos y otras muestras de gratitud que, tras décadas de liberación, permanecen como memoria viva en Alemania. Pero ha empezado una corriente en Europa que trata de destrozar con odio muchos de esos emblemas.
Hungría expulsa dos espías ucranianos que trabajaban bajo cobertura diplomática en Budapest
Octubre -
Anteriormente, Ucrania anunció que había descubierto una supuesta red de espionaje dirigida por la inteligencia militar húngara y que dos agentes húngaros fueron detenidos.
El régimen nazi de Kiev detiene a una anciana de 84 años que acudió...
Octubre -
El Día de la Victoria en la capital ucraniana se vio empañado por los conflictos entre los residentes locales y las fuerzas del orden, que les prohibieron llevar ropa conmemorativa y escuchar las canciones soviéticas.
Un joven cubano héroe del Ejército Rojo
Octubre -
Enrique Vilar fue condecorado post mortem con la Orden de la Gran Guerra Patria, y por el Consejo de Estado de la República de Cuba, con la Orden Ernesto Che Guevara de Primer Grado
Una ‘Alianza para 100 años’
Octubre -
Reino Unido no quiere que la Guerra de Ucrania acabe demasiado pronto