Agricultores de las áreas liberadas de Raqa siembran 7000 mil hectáreas de trigo

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Raqa, SANA.— Durante su recorrido en las áreas liberadas de la provincia de Raqa y su encuentro con los agricultores, el ministro de Agricultura y Reforma Agraria, Muhammad Hassan Qatana, destacó la necesidad de implementar el plan agrícola y aprovechar todas las áreas cultivables que fueron liberadas por el Ejército Árabe Sirio.

El titular expresó la disposición del ministerio a cooperar y coordinar con todas las autoridades para superar las diversas dificultades y problemas que enfrentan los agricultores en el oeste de la provincia de Raqa, teniendo en cuenta la prioridad de incrementar las tierras cultivadas.

El recorrido del ministro incluyó las instalaciones del centro de cereales en la localidad de Debsi que presencian obras de rehabilitación y reparación de los daños sufridos por las acciones terroristas, en preparación para su puesta en servicio próximamente.
También, estuvo al tanto de la realidad de los campos de trigo, los sistemas de riego y los silos que están siendo rehabilitados.

A su vez, el director de Agricultura de Raqa, Ali Fayyad, explicó que el plan de siembra de trigo en el campo liberado asciende a 17.200 hectáreas de las cuales se cumplió hasta la fecha 7.000 hectáreas.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: