Soldados españoles hacen el saludo nazi y cantan una canción de la División Azul
Soldados españoles hacen el saludo nazi y cantan una canción de la División Azul
58
Últimas noticias
Crisis humanitaria en Gaza: Unicef denuncia muertes de niños
Octubre -
El portavoz del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), James Elder, describió el sufrimiento de los niños en Gaza durante su visita a un hospital en medio del avance militar israelí sobre la ciudad.
Rusia advierte al Secretario General de la ONU
Octubre -
Considero necesario dirigirme a ustedes para hacer un llamamiento relativo a las afirmaciones del Reino Unido, Francia y Alemania sobre que supuestamente han activado el “mecanismo de reactivación de sanciones” en el contexto de la cuestión nuclear iraní. También me gustaría llamar su atención sobre la votación del proyecto de resolución del Consejo de Seguridad presentado por la República de Corea relativo a la prórroga del régimen de levantamiento de las sanciones de las Naciones Unidas contra el Irán que tuvo lugar el 19 de septiembre de 2025, así como sobre la votación del 26 de septiembre de 2025 sobre el proyecto presentado por China y Rusia relativo a la prórroga de la resolución 2231 (2015) del Consejo de Seguridad.
Violencia de genero: Mujer capta fotos y videos de su novio ensangrentado y atado...
Octubre -
Se trata de la tercera persona en declararse culpable por el brutal asesinato de su pareja.
Ministro ultra israelí exige traten como “terroristas” a miembros de Flotilla Sumud
Octubre -
“Es un error. Deberían pasar meses en prisión para escarmentar”, declaró el ministro sionista Itamar Ben Gvir, uno de los principales alentadores del genocidio en Gaza.
Ratifican cubanos en Angola apoyo a Venezuela frente a agresiones
Octubre -
Integrantes de la misión diplomática de Cuba en Angola ratificaron el apoyo a la República Bolivariana de Venezuela frente a las agresiones y amenazas de Estados Unidos.