El cosmonauta Serguéi Kud-Sverchkov publicó imágenes únicas de la caminata espacial que efectuó en noviembre junto con otro cosmonauta ruso, Serguéi Rýzhikov, el comandante de la 64.ª expedición en la Estación Espacial Internacional.
Un cosmonauta ruso comparte imágenes únicas de su primera caminata espacial
34
Últimas noticias
Cisjordania: Avanza colonización ilegal e impune de Israel
Octubre -
Organismos internacionales alertan que la política israelí en Cisjordania constituye el traslado forzoso al vulnerar derechos básicos y acelerar la colonización.
«Un mar de fuego»: así actúa el avanzado lanzallamas pesado ruso
Octubre -
El sistema de misiles termobáricos TOS-2 Tósochka supera las aptitudes de sus predecesores.
Yemen | Resiste ante los ataques de Estados Unidos
Octubre -
Estados Unidos bombardeó Yemen dejando más de 50 asesinados, demostrando una vez más que no escatima matar a civiles, mientras Yemen no desiste de golpear embarcaciones y blancos estratégicos militares para defenderse y exigir el fin del genocidio en Gaza. Analizaremos el impacto de la resistencia de los hutíes.
Ejército de Líbano denuncia violaciones israelíes de alto el fuego
Octubre -
El Ejército de Líbano denunció la infiltración de fuerzas israelíes en localidades del sur del país, en violación del acuerdo de alto el fuego.
Rusia exige a la comunidad internacional reaccionar ante asesinatos de periodistas rusos
Octubre -
La portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, se pronunció en relación a los asesinatos de periodistas rusos por parte del régimen de Kiev, acción que catalogó de una «cacería desatada contra el gremio».